jueves, 28 de enero de 2010

Jugar con nuevas reglas

El Mundo actual en Occidente no se parece en nada al de hace unos años. Hemos pasado en un breve espacio de tiempo de la era industrial a la era de la información. Muchas personas continúan actuando como si nada hubiera cambiado. Pocas son conscientes del cambio y siguen aplicando las viejas reglas. Nuestros padres y muchos de nosotros ¡continuamos haciendo la equivalencia en pesetas cada vez que pagamos con euros!. Esto es un ejemplo de que todavía en algunas ocasiones jugamos con las reglas de un mundo que ya no existe.

En la antigua economía el mejor consejo que podían darnos nuestros padres era: estudia mucho y saca buenas notas para poder en el futuro conseguir un buen trabajo estable y una buena pensión. Son ideas viejas. Actualmente la mayoría ya ha podido darse cuenta que la seguridad en el trabajo es un chiste y que un empleo de por vida dentro de una empresa no es una realidad para los trabajadores. Hoy las personas necesitan nuevas ideas y sistemas mediante los cuales encontrar la seguridad financiera. Una solución es el multinivel. Este ofrece a millones de personas de todo el mundo la oportunidad de tomar el control de su vida y de su futuro financiero. Por eso continuará creciendo.

Hoy en día la información es abundante, barata o incluso gratuita. Ya no hace falta poseer tierras, ni fábricas, ni capital para ganar dinero, sinó información valiosa. Y en muchos casos el multinivel te la aporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario aquí.